Email: info@centromascotas.es / Teléfono: (+34) 942 575 278

suplementos COMED palomas

En 1982 Jean-Louis Jorissen fundó Comed N.V. ( Suplementos COMED palomas ), un negocio al por mayor de instrumentos veterinarios y medicamentos para la salud animal. Con más de 25 años de especialización en la investigación científica de productos para la salud animal, Comed llega a España como la principal red de distribución exclusiva de medicamentos de uso veterinario, con productos desarrollados a partir de los más recientes avances científicos en nutrición ortomolecular. Desarrollando así su propia gama de productos para todo tipo de aves como las palomas. Suplementos COMED palomas para todas las etapas importantes de las palomas, Cría, Muda, Concursos, Salud, etc tales como Murol, Murium, Fertibol, Fertol, Bath Salt, Winmix, Roni, Winmix cápsulas, Lysocur Forte, Lysocur colirio, Lysocur loftspray, Transcutine, etc.

suplementos COMED palomas

Pantalla:  List Grid

Mostrando todos los resultados (11)

  • Brand: COMED

    Bath Salt COMED 750gr (Sales de Baño) es un producto ideal para la salud y el brillo de las plumas de las palomas.

     

    Envase: Bote 750gr.

    7,90
  • Brand: COMED

    Winmix cápsulas COMED  es un preparado completo para palomas que contiene todas las vitaminas y oligoelementos que estas necesitan.

    Contiene aminoácidos, minerales, electrolitos y un regulador ácido que favorece la salud de la flora intestinal. Contiene también proteínas que procuran una buena musculatura y resultan esenciales en época de crianza.

     

    Envase: Bote 100 cápsulas.

    15,90
  • Brand: COMED

    Winmix COMED es un preparado completo para palomas que contiene todas las vitaminas y oligoelementos que estas necesitan.

    Winmix COMED contiene aminoácidos, minerales, electrolitos y un regulador ácido que favorece la salud de la flora intestinal. Contiene también proteínas que procuran una buena musculatura y resultan esenciales en época de crianza.

     

    Envase: Bote 250gr.

    22,00
  • Brand: COMED

    Fertol  comed 250ml remplaza a Comedol durante el periodo de cría. Este aceite está adaptado a las necesidades específicas de los padres durante este periodo.

     

    Envase: Bote 250ml.

    12,90
  • Brand: COMED

    Hydracom Iso COMED 1000gr es una fórmula de rehidratación para las palomas. Cuando se deshidrata la paloma, Hydracom Iso 1000gr es una fórmula a base de azúcares o sales que se puede administrar para restaurar el equilibrio de líquidos.

     

    Envase: Bote 1000gr.

    14,40
  • Brand: COMED

    Transcutine COMED 60ml es un gel que se aplica en las patas de la paloma de tal modo que éstas cogen un bonito color rosado gracias a la poderosa acción de sus componentes, los cuales aportan una excelente presencia a la paloma.

     

    Envase: Bote 60ml.

    10,80
  • Brand: COMED

    Murol muda comed 250ml es un suplemento aromático para ayudar el metabolismo específico durante el proceso de muda de las palomas.

     

    Envase: Bote 250ml.

    12,90
  • Brand: COMED

    Murium muda COMED es una preparación para la muda de las palomas. Favorece el crecimiento del plumaje gracias a sus vitaminas y sus sustancias nutritivas específicas. Evita las mudas difíciles y complicadas.

     

    Envase: Bote 300gr.

    19,60
  • Brand: COMED

    Lysocur Colirio COMED de 30ml es un producto para el cuidado de los ojos, la nariz y el tercer párpado de la paloma.

     

    Envase: Bote dosificador 30ml.

    11,90
  • Brand: COMED

    Lysocur Loftspray COMED 400ml es un spray reparador y purificador cuyo uso regular proporciona un ambiente saludable en su palomar. Crea un clima sano tanto para las palomas como para el criador.

     

     

    Envase: Bote 400ml.

    13,90
  • Brand: COMED

    Lysocur Forte COMED es un producto a base de extractos vegetales que preserva el equilibrio del sistema inmunitario de las palomas.

     

    Envase: Bote 250ml.

    16,90
Marcas de primera calidad. Solamente confiamos en marcas de reconocido prestigio. ×
Los años de experiencia a nuestras espaldas nos ayudan a conocer a los animales como la palma de nuestra mano. ×
Cada animal es un mundo, por ello hay que conocerlos y cuidarlos. ×
Te ofrecemos un amplio catálogo de productos para que a tu mascota no le falte de nada. ×