Email: info@centromascotas.es / Teléfono: (+34) 942 575 278

Suplementos Rapaces AnimalPro

Suplementos rapaces AnimalPro son productos específicas para aves rapaces. Estimulante de muda / Multivitamínicos / MFP creatina. Suplementos Rapaces AnimalPro

Pantalla:  List Grid

Mostrando todos los resultados (4)

  • Brand: AnimalPro

    AnimalPro Rapaces Multivitaminas Carne para aves rapaces que comen sólo carne. Contiene una combinación de calcio / fósforo (PROTEINA: 22,4%   – CALCIO: 17,0%) más oligo-elementos, con todas las vitaminas que son necesarias y una equilibrada cantidad de aminoácidos esenciales y no-esenciales. Está especialmente diseñado para complementar a la alimentación a base solamente de carne

     

    ENVASE:   Bote 250gr.

    9,90
  • Brand: AnimalPro

    AnimalPro Rapaces Multivitaminas Presa para aves rapaces que comen presa completa. Contiene una combinación de calcio / fósforo (PROTEINA: 36,7%   – CALCIO: 0,3%) más oligo-elementos, con todas las vitaminas que son necesarias y una equilibrada cantidad de aminoácidos esenciales y no-esenciales. Está especialmente diseñado para complementar a presas enteras que contienen los huesos.

     

    ENVASE:   Bote 200gr.

    10,90
  • Brand: AnimalPro

    Rapaces MFP Creatina se utiliza para mejorar la musculación y tener más resistencia y energía en base a un alimento sano y con bastante entrenamiento. Rapaces MFP Creatina es un suplemento especialmente desarrollado para aves de caza, para mejorar la fuerza muscular y la resistencia durante el vuelo.

     

    ENVASE:  Bote 250gr.

    12,50
  • Brand: AnimalPro

    AnimalPro Rapaces Estimulante Muda está indicado para aves rapaces con problemas con la muda, incluyendo un mal comienzo en la muda o que apenas presenta indicios de muda. Estimulante Muda Rapaces facilita la absorción del azufre, que es de gran importancia durante la época de muda y desarrollo del plumaje.

     

    ENVASE:  Bote 250gr.

    13,90 9,90
Marcas de primera calidad. Solamente confiamos en marcas de reconocido prestigio. ×
Los años de experiencia a nuestras espaldas nos ayudan a conocer a los animales como la palma de nuestra mano. ×
Cada animal es un mundo, por ello hay que conocerlos y cuidarlos. ×
Te ofrecemos un amplio catálogo de productos para que a tu mascota no le falte de nada. ×