Rapaces y Búhos: Rapaces MFP Creatina se utiliza para mejorar la musculación y tener más resistencia y energía en base a un alimento sano y con bastante entrenamiento. Rapaces MFP Creatina es un suplemento especialmente desarrollado para aves de caza, para mejorar la fuerza muscular y la resistencia durante el vuelo. Además mejora la fase de recuperación para que el ave sea capaz de realizar otro vuelo o caza en poco tiempo. El ave va a tener mucha más fuerza y resistencia que antes! Ideal también para palomas mensajeras.
Al Fortalecer la musculatura con Rapaces MFP Creatina, conseguirás los máximos resultados pues los músculos están estimulados y puedes seguir entrenando. Los músculos necesitan entrenamiento, fuerza y un esquema de entrenamiento . El Rapaces MFP Creatina hace que la energía en los músculos entre más rápido y que la duración en el vuelo a máxima potencia sea muchísimo mayor. Las palomas de gran fondo podrán volar durante muchísimas horas sin notar el cansancio. Rapaces MFP Creatina se ocupa dela producción de ATP (Adenosina trifosfato) que es lo que da energía al cuerpo del ave. El cuerpo usa esta energía extra en los momentos que el ave la necesita. Un aumento óptimo de ATP en los músculos indica que hay un transmisión máxima de energía. El ATP (adén sine trifosfato) se convierte en ADP (adenosina di-fosfato), y es en esta forma cuando el ave puede guardar la energía y usarla cuando lo necesite, por ejemplo, cuando entra en fatiga o cuando necesita volar durante mucho tiempo.
Uso MFP Creatina: diariamente en la fase de carga (primeros 4 días) 15gr/día. después 5 gramos diarios para mantenimiento (en total 6 semanas). Después de una interrupción de dos semanas, administrar de nuevo.
Para entrenamiento o competición administrar 40 minutos antes de la actividad.
Para recuperación: tras entrenamiento.
Para alimentos congelados descongelar en agua fría y espolvorear sobre el alimento ( así se adhiere más fácilmente el producto).